miércoles, 12 de septiembre de 2012

Algunos servicios que se ofrecen

Restaurant: Ofrece comida nacional e internacional
Fuentes de soda: Fuentes de soda internas para las piscinas. Una pérgola o fuente de soda externa, ésta última constituye una importante belleza arquitectónica que guarda momentos que marcaron el curso de la historia del Estado Guárico.
Piscinas: De aguas blancas tanto para adultos como para niños con agua natural. La piscina de los niños cuenta con cascada y tobogán. Además piscinas de aguas sulfurosas y un jacuzzi con cascada.
Spa: Ofrecerá servicios de salud integral; medicina estética, holística, acupuntura, aromaterapia, quiropraxia, hidroterapia, homeopatía, reiki, terapias de relajación, tai chi, meditación, terapias de autoayuda y crecimiento personal. Ocho cabinas con jacuzzi y el área de gimnasio cuenta con un salón de aprox. 120 mt2, además de dos baños de saunas y dos baños de vapor para el descanso y terapias.
Habitaciones: El hotel ofrece 70 confortables habitaciones completamente equipadas, sencillas, dobles, junior y matrimoniales.            
Salones de convenciones: Dos salones, uno en la entrada principal con capacidad para 120 personas y el otro con capacidad para 500 personas aproximadamente.
Amplios jardines y áreas verdes del Hotel Aguas Termales:
Cuentan con múltiples jardines propios de la región llanera. En éstas imponentes áreas se encuentran además cuatro cascadas que adornan los espacios naturales y dos grutas donde se visualiza a la Virgen de Coromoto y Sanjuanote, el Santo Patrono de ésta ciudad guariqueña.
Áreas recreacionales: Parques infantiles que ofrecerán una alternativa de distracción y recreación a los niños que visiten el hotel
Estacionamientos: Amplios y seguros estacionamientos los cuales tienen una capacidad para 950 vehículos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario